- isn = "03283534"
- Artículo:
¿Complejidad o complicidad?
- Autor:
F. Beltrán Llavador
Á. San Martín Alonso
- Página:
26
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 1224444
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conquistar el núcleo duro de la mejora de la educación secundaria.
- Autor:
J. Domingo Segovia
- Página:
30
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 1224445
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectivas de intervención.
- Autor:
J. M. Martos Ortega
- Página:
34
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 1224446
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El problema de la heterogeneidad curricular.
- Autor:
L. Gómez Navas Chapa
M. F. Pacheco Martínez
- Página:
38
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 1224447
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Deliberación y currículo.
- Autor:
A. Magendzo K.
- Página:
42
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
197
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Claves para mejorar la educación de los jóvenes
- SrcID:
03283534-2007-05.txt
- Documento número 1224448
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:19 a. m.
- Enlace directo