- sec = "Columns"
Se encontraron 1500 resultados.
- Artículo:
Our 2004-2005 manuscript referees
- Sub título:
Editorial
- Autor:
Karl C. Mamola
- Página:
262
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349779
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Figuring physics
- Sub título:
fission fusion curve
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
264
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349780
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Etcetera
- Autor:
Albert A. Barlett
- Página:
284
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349786
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Apparatus for teaching physics
- Autor:
James Flaten
Ronnie Cooper
- Resumen:
Improving upon mach’s wave machines to demonstrate traveling waves
- Página:
304
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349792
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trick of the trade
- Autor:
James A. Warden
- Resumen:
Measuring the speed of sound without plumbing
- Página:
James A. Warden
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349793
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo