- sec = "marketing"
- Artículo:
La segmentación por lugares: el valor del geomárketing como fuente de datos
- Resumen:
El geomárketing se encarga de estudiar la distribución geográfica de los clientes, actuales o potenciales, de una empresa y, si se emplea con inteligencia, puede servir de base para campañas de marketing directo más efectivas aún que las realizadas a partir de los datos habituales
- Página:
7
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 557867
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Selecciones adecuadamente los canales de clientes
- Resumen:
El marketing dialógico tiene que trabajar hoy con un gran número de canales de comunicación diversos, como teléfonos móviles, correo electrónico o formularios Web
- Página:
1
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
79
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-07.txt
- Documento número 557873
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuente con la aprobación de los clientes para recibir publicidad
- Resumen:
Nunca tiene más éxito el diálogo con clientes potenciales y ya existentes que cuando los propios destinatarios han dado su consentimiento a que se establezca
- Página:
2
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 557879
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Enlace directo
- Artículo:
Busque el momento adecuado para dialogar con los clientes
- Resumen:
La elección del momento adecuado es cadi tan importante para el éxito de una operación de marketing directo como puede ser el ajuste de la oferta o la selección de los grupos de clientes
- Página:
5
- Sección:
Dialog marketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 557881
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Enlace directo
- Artículo:
Segmente a los clientes a partir de sus necesidades
- Resumen:
Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes
- Página:
7
- Sección:
Dialog marketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 557882
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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