1. sec = "Columns"
Se encontraron 1500 resultados.
Artículo:

Little gems

Sub título:

Hearing a camera flash

Autor:

Antonio Serrano

Página:

309

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 349794
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From our files

Autor:

J. Veit

D. J. Solarek

Resumen:

Interference fringes using a fresnel biprism and a laser

Página:

310

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 349795
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics challenges for teachers and students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

312

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 349796
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

For the new teacher

Autor:

Patricia Blanton

Resumen:

Educational equity or equality – which do we really want?

Página:

314

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 349797
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web sights

Autor:

Dan Maclsaac

Página:

316

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 349798
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo