- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
Responsabilidad, estrategia y grupos de interés
- Resumen:
El debate sobre la responsabilidad social de la empresa (RSE) se ha centrado sobre qué se entiende por este concepto y qué límites tiene. Sin embargo, las empresas piden que sobre este tema se pase ya a cuestiones concretas
- Página:
34
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 1081185
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Marcas responsables: ¿oportunidad o necesidad?
- Resumen:
Marca y RSC son dos conceptos estrechamente ligados. Por una parte, los consumidores demandan cada vez más productos y servicios de empresas que demuestran su responsabilidad social activamente
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 1081186
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Responsabilidad social: clave de fidelización interna y externa en MRW
- Resumen:
En MRW, la dirección y la comunicación han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y aplicación de medidas socialmente favorables. Estas iniciativas, enmarcadas en políticas de empresa socialmente responsable, han marcado un punto de inflexión y son referencia no sólo en el sector en el que desarrolla su actividad, sino también en toda la sociedad
- Página:
44
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 1081187
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El caso Iberdrola: RSE, algo más que una operación de imagen
- Resumen:
En Iberdrola se ha estado y se está trabajando en los diferentes ámbitos de la responsabilidad social: desde el gobierno corporativo y la relación con los inversores hasta el medio ambiente y la sociedad, pasando por el equipo humano, los proveedores, los clientes y el resto de las partes interesadas
- Página:
50
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 1081188
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo rentabilizar un patrocinio: el caso Toshiba
- Resumen:
Toshiba ha sido uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Alemania y, una vez finalizado éste, es el momento de hacer el balance. En el caso concreto de Toshiba, se puede afirmar que el balance del patrocinio del Mundial de Fútbol de Alemania ha sido muy positivo
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 1081189
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo