1. pub = ("Educational Leadership")
Se encontraron 4416 resultados.
Artículo:

Call it the power of telephone technology, but the connections with parents are personal.

Autor:

Lyn Chambers

Página:

31

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

2

Periodo:

OCTUBRE 1998

SrcID:

1998-10LEA.TXT

  • Documento número 1487100
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Private schools don't follow the same rules as public schools, this author contends.

Autor:

Carol B. Furtwengler

Página:

40

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

2

Periodo:

OCTUBRE 1998

SrcID:

1998-10LEA.TXT

  • Documento número 1487101
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Democratizing Potential of Charter Schools.

Autor:

Stacy Smith

Página:

51

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

2

Periodo:

OCTUBRE 1998

SrcID:

1998-10LEA.TXT

  • Documento número 1487102
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In England Whose Curriculum? A Conversation with Nicholas Tate

Autor:

Carol Tell

Página:

55

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

2

Periodo:

OCTUBRE 1998

SrcID:

1998-10LEA.TXT

  • Documento número 1487103
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The head of England's chief curriculum department describes the Benefits and challenges that a national curriculum poses for students and educators.

Página:

64

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

2

Periodo:

OCTUBRE 1998

SrcID:

1998-10LEA.TXT

  • Documento número 1487104
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 10:43:06 a. m.
  • Enlace directo