1. pub = ("School Psychology International")
Se encontraron 472 resultados.
Artículo:

School Psychologists Versus reality

Autor:

Eve Kikas

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

20

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1999

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1999-04.txt

  • Documento número 1634557
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Characteristics and types of services received by children with two types of attention deficits

Autor:

Melissa Stormont

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

20

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1999

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1999-04.txt

  • Documento número 1634558
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

School district central office power and student performance

Autor:

Steven A. Peterson

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

20

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1999

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1999-04.txt

  • Documento número 1634559
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multiple dimensions of adolescent self-concept: relations with age, gender and scholastic measures

Autor:

Mzobanzi M. Mboya¿

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

20

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1999

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1999-04.txt

  • Documento número 1634560
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quality and improvement potential in school psychology services

Autor:

Roald Anthun

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

20

Número:

2

Periodo:

Mayo 1999

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1999-05.txt

  • Documento número 1634561
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo