- isn = "02100630"
- Artículo:
Entrevista: Adolf Murillo, profesor de música: "al estudiante hay que descubrirle la música que lleva dentro
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 999736
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las siete vidas de las imágenes en las aulas
- Autor:
Angel San Martín Alonso
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 999737
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psicópatas en el instituto
- Autor:
Miguel Vázquez Freire
- Página:
50
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 999738
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuando los jóvenes se imaginan en Internet: competencias comunicativas, empoderamiento y educación crítica
- Autor:
María Lozano Estivalis
- Página:
54
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 999739
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sector audiovisual y la educomunicación: la enseñanza como espacio de innovación cultural
- Autor:
Francisco Sierra Caballero
- Página:
57
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 999740
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo