1. isn = "02100630"
Se encontraron 4817 resultados.
Artículo:

Aprender a narrar con imágenes, en Primaria

Autor:

Blas Segovia Aguilar

Página:

60

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 999741
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¡Silencio, se rueda!: la producción de cortometrajes en el IES Europa, de Ponferrada

Autor:

Javier Carpintero

Página:

64

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 999742
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alfabetización audiovisual en el aula

Autor:

Rosana Hilara Alvaro

Página:

67

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 999743
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un medio de expresión para el alumnado con discapacidad

Autor:

Francesc Gaya Amorós

Roser Trilla Fusté

Página:

70

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 999744
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuando las familias traspasan la pantalla

Autor:

José Juan Guijarro

Teresa Caimari

Página:

73

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 999745
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo