1. isn = "02100630"
Se encontraron 4817 resultados.
Artículo:

¿Más información, más libertad y más igualdad conllevan mejores resultados?: elección escolar y desigualdades educativas

Autor:

Antonio Olmedo

Página:

38

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 999756
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Tiene sentido hablar de dualización educativa?

Autor:

Oscar Valiente

Página:

43

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 999757
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las desigualdades de género en la elección de itinerarios

Autor:

Núria Vallès Peris

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 999758
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Familias migrantes y sistema escolar

Autor:

IOÉ Colectivo

Página:

53

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 999759
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desigualdad social y resilencia académica

Autor:

Adrián Zancajo

Alba Castejón

Ferran Ferrer

Página:

58

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

425

Periodo:

julio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-07.txt

  • Documento número 999760
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo