- isn = "02100630"
- Artículo:
Tema del Mes / Interacción y reflexión
- Autor:
José Luis Atienza Merino
Teresa García Ferreiro
José Luis Busto
- Resumen:
Breve historia de una transmisión. El número aporta enfoques y procesos de investigación, sobre todo desde una perspectiva psicoanalítica adaptada a la educación, que parten del análisis colectivo de la práctica profesional como iniciación a la práctica reflexiva.
- Página:
50
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
427
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-10.txt
- Documento número 999791
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Breve historia de una trasmisión
- Autor:
José Luis Atienza Merino
- Página:
51
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
427
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-10.txt
- Documento número 999792
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Referencias breves
- Autor:
Mireille Cifali
- Página:
55
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
427
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-10.txt
- Documento número 999793
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los adolescentes y la aceptación de la norma
- Autor:
Solange Petiot
- Página:
60
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
427
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-10.txt
- Documento número 999794
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Por un acompañamiento clínico grupal del profesorado
- Autor:
Claudine Blanchard-Laville
- Página:
64
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
427
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-10.txt
- Documento número 999795
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo