- importsource = "0031921X-2005-06.txt"
Se encontraron 75 resultados.
- Artículo:
Trick of the trade
- Autor:
Jonathan Mitschele
- Resumen:
Using experience to understand centripetal force
- Página:
391
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 1248839
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Little gems
- Autor:
Keith Bellof
- Resumen:
Bernoulli M&M’s: a melt in your mouth demonstration
- Página:
392
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 1248840
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From our files
- Autor:
Albert A. Barlett
- Resumen:
Television, football, and physics: experiments in kinematics
- Página:
393
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 1248841
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics challenge for teachers and students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
394
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 1248842
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
For the new teacher
- Autor:
Timothy F. Slater
- Resumen:
Save time with a high performance grading system
- Página:
396
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 1248843
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo