1. importsource = "0031921X-2014-09.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Laithwaite's Heavy Spinning Disk Demonstration

Autor:

Rod Cross

Página:

349

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 1250848
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

iRadioactivity — Possibilities and Limitations for Using Smartphones and Tablet PCs as Radioactive Counters

Autor:

Jochen Kuhn

Alexander Molz

Sebastian Gröber

Página:

351

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 1250849
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Three Misconceptions About Radiation — And What We Teachers Can Do to Confront Them

Autor:

Susanne Neumann

Página:

357

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 1250850
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

359

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 1250851
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apparatus Named After Our Academic Ancestors, III

Autor:

Thomas B. Greenslade Jr.

Página:

360

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 1250852
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo