- importsource = "02100630-2009-10.txt"
- Artículo:
El cuento intercultural
- Autor:
José Rodríguez Ruiz
- Resumen:
Además de desarrollar las competencias lingüística y social del alumnado, se fomenta la implicación de la familia
- Página:
30
- Sección:
Reportaje
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999217
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prácticas en empresas: otra forma de aprender
- Autor:
César Caparrós
Antonio Cabrera
- Resumen:
Gracias a una atención personalizada, el alumno se inicia en el mundo laboral real
- Página:
33
- Sección:
Reportaje
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999218
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Materiales atractivos para afianzar el inglés
- Autor:
Rosa María Cougil Álvarez
- Resumen:
Los recursos audiovisuales centran la atención del alumnado y consolidan los contenidos trabajados
- Página:
36
- Sección:
Reportaje
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999219
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Koldo Saratxaga
- Autor:
Francisco Luna
- Resumen:
No hay que caer en la idea de formar a los jóvenes para el trabajo, sino para las personas
- Página:
40
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999220
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La revolución didáctica de los museos
- Autor:
Francesc Xavier Hernández
- Resumen:
La democratización de la cultura ha supuesto, un giro radical respecto al discurso museístico
- Página:
46
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
394
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-10.txt
- Documento número 999221
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
- Enlace directo