- sec = "Columns"
Se encontraron 1500 resultados.
- Artículo:
Figuring physics
- Sub título:
Up the incline
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
572
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349852
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Apparatus for teaching physics
- Sub título:
PSSC turbo ring flinger
- Autor:
Aaron McAlexander
- Página:
613
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349862
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From our files
- Sub título:
A double wheel
- Autor:
Gerard Lietz
Tony Behof
Robert Horton
- Página:
616
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349863
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Little gems
- Autor:
John E. Carlson
- Resumen:
Faraday’s law and the constant velocity car
- Página:
618
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349864
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics challenge for teachers and students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
619
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo