1. isn = "02100630"
Se encontraron 4817 resultados.
Artículo:

Grupos interactivos: heterogeneidad y optimización de los recursos

Autor:

Noemí Martín

Casabona

Irene Otroll Espinet

Página:

34

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999831
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lectura en más espacios y con más personas

Autor:

Sandra Racionero

María Brown

Página:

37

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999832
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Más tiempo, más espacio y más personas

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999833
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El tiempo de aprendizaje, más allá del aula

Autor:

Marilyn Fonseca

Mimar Ramis Salas

Página:

42

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999834
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tutorías fuera del horario escolar

Autor:

Jonna Leinonen

Reko Niemelä

Página:

45

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999835
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo