1. isn = "02100630"
Se encontraron 4817 resultados.
Artículo:

De la transformación de un centro al cambio social y personal

Página:

64

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999841
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una acción comunitaria para la transformación educativa y social

Autor:

Sandra Gibrés Peco

Jesús Rovira

Página:

66

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999842
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La participación familiar, clave para superar las barreras culturales

Autor:

Centro de Investigación en Teorías y Práctica Superadoras de Desigualdades (CREA)

Página:

70

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999843
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Voces y reflexiones de los docentes

Autor:

Susana Acosta

Eva Leal

Antria Pasioutidou

Página:

74

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999844
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Principales aportaciones de INCLUD-ED para una educación de calidad

Autor:

Aitor Gómez

Marta Soler Gallart

Página:

78

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 999845
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
  • Enlace directo