- isn = "02100630"
- Artículo:
De la transformación de un centro al cambio social y personal
- Página:
64
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 999841
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una acción comunitaria para la transformación educativa y social
- Autor:
Sandra Gibrés Peco
Jesús Rovira
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 999842
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La participación familiar, clave para superar las barreras culturales
- Autor:
Centro de Investigación en Teorías y Práctica Superadoras de Desigualdades (CREA)
- Página:
70
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 999843
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Voces y reflexiones de los docentes
- Autor:
Susana Acosta
Eva Leal
Antria Pasioutidou
- Página:
74
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 999844
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Principales aportaciones de INCLUD-ED para una educación de calidad
- Autor:
Aitor Gómez
Marta Soler Gallart
- Página:
78
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 999845
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo