- sec = "COLUMNS"
Se encontraron 1500 resultados.
- Artículo:
For the new teacher
- Autor:
Kristin T. Rearden
Rosemary Calvert
- Resumen:
Marketing science to our students
- Página:
620
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book reviews
- Sub título:
Peer instruction for astronomy
- Autor:
Dave Bruning
- Página:
623
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AAPT’s 75th anniversary
- Página:
6
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
January 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-01.txt
- Documento número 349868
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Sub título:
Valuable sources of TPT papers
- Autor:
Karl C. Mamola
- Página:
8
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
January 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-01.txt
- Documento número 349869
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Figuring physics
- Sub título:
Moon orbit
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
9
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
1
- Periodo:
January 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-01.txt
- Documento número 349870
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo