1. importsource = "00093920-2001-04.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Learning Words from Knowledgeable versus Ignorant Speakers: Links Between Preschoolers' Theory of Mind and Semantic Development

Autor:

Mark A. Sabbagh

Dare A. Baldwin

Página:

1054

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750640
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prior Knowledge and Exemplar Encoding in Children's Concept Acquisition

Autor:

Catherine A. Carmichael

Brett K. Hayes

Página:

1071

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750641
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Development of Self-Regulation in the First Four Years of Life

Autor:

Grazyna Kochanska

Katherine C. Coy

Kathleen T. Murray

Página:

1091

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750642
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Relations of Regulation and Emotionality to Children's Externalizing and Internalizing Problem Behavior

Autor:

Nancy Eisenberg

Amanda Cumberland

Tracy L. Spinrad

Richard A. Fabes

Página:

1112

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750643
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Peer Group as a Context for the Development of Young Adolescent Motivation and Achievement

Autor:

Allison M. Ryan

Página:

1135

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750644
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo