1. importsource = "00219584-1981-02.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

Laboratory teaching in tertiary science (A review of some recent developments) (Boud, D. J.)

Autor:

Larry M. Peck

Joseph A. Marcello

Página:

A68

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 237781
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teachers helping teachers

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

81

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130355
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Radiation Chemistry - The state of the art. Introduction

Autor:

Morton Z. Hoffman

Página:

83

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130356
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Principles and techniques of radiation chemistry

Autor:

Leon M. Dorfman

Página:

84

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130357
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ion-molecule reactions in gas phase radiation chemistry

Autor:

Clive Willis

Página:

88

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130358
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo