- importsource = "00219584-1983-07.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
The second derivative visible spectrum of iodine
- Autor:
Hugh M. Cartwright
- Página:
606
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239477
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Two readily-constructed instruments for the teaching laboratory
- Autor:
Neil S. Isaacs
- Página:
607
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239478
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Renovation of laboratory benches and drain troughs
- Autor:
J. W. Beatty
- Página:
610
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239479
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Books in communicating chemical knowledge
- Autor:
Joseph S. Schmuckler
- Página:
611
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239480
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reaction Rates: Molecules in Motion
- Autor:
Harriet G. Friedstein
- Página:
612
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
7
- Periodo:
julio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-07.txt
- Documento número 239481
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
- Enlace directo