1. importsource = "00219584-1984-06.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

The noble gas compounds: What might have been

Autor:

J. J. Zuckerman

Página:

565

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240030
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Photochemical isomerization

Autor:

Albert J. Castro

Suzanne R. Ellenberger

James P. Sluka

Página:

565

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240031
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Metalloporphyrins

Autor:

M. S. Maitland

R. H. Langley

Página:

566

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240032
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Simplest formula for copper iodide

Autor:

Lawrence Suchow

Página:

566

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240033
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Solubility of mercury

Autor:

Harry H. Sisler

Página:

566

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240034
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo