1. importsource = "00219584-1985-02.txt"
Se encontraron 102 resultados.
Artículo:

Chemistry - To all it concerns

Autor:

Faik A. K. Nasser

Página:

178

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Febrero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-02.txt

  • Documento número 240453
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wide selection of selective electrodes

Autor:

Dan Monroe

Página:

178

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Febrero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-02.txt

  • Documento número 240454
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Flameless organic teaching laboratories are safer

Autor:

Frederick J. Mathews

Página:

43

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Febrero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-02.txt

  • Documento número 240455
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction to Chemistry (Masterson, William L.; Cherim, Stanley M.)

Autor:

Bill Nickels

Página:

71

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Febrero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-02.txt

  • Documento número 240456
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analytical Chemistry, Principles; Analytical Chemistry, Practice (Kennedy, John)

Autor:

Garry A. Rechnitz

Página:

71

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Febrero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-02.txt

  • Documento número 240457
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo