1. importsource = "00219584-1987-04.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

Origin of the term "quantum"

Autor:

George B. Kauffman

Página:

383

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241792
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Origin of the term "quantum" (the author replies)

Autor:

Henry A. Bent

Página:

383

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241793
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Potentiometric sensors

Autor:

A. A. Woolf

Página:

384

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241794
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Some opportunities for reinforcement of learning among the subdisciplines of chemistry

Autor:

Gavril Niac

Página:

384

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241795
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Whence the copper ion?

Autor:

Lawrence F. Koons

Página:

384

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241796
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:20 p. m.
  • Enlace directo