- importsource = "00219584-1992-03.txt"
 
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
 A History of the International Chemical Industry (Aftalion, Fred)
- Autor:
 George B. Kauffman
- Página:
 A103
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 69
- Número:
 3
- Periodo:
 marzo 1992
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1992-03.txt
- Documento número 244872
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Faculty Attitudes and Student Retention
- Autor:
 J. J. Lagowski
- Página:
 173
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 69
- Número:
 3
- Periodo:
 marzo 1992
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1992-03.txt
- Documento número 1137446
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The Forum on Teaching General Chemistry
- Página:
 174
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 69
- Número:
 3
- Periodo:
 marzo 1992
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1992-03.txt
- Documento número 1137447
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Reforms in the general chemistry curriculum
- Autor:
 Lyman H. Rickard
- Página:
 175
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 69
- Número:
 3
- Periodo:
 marzo 1992
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1992-03.txt
- Documento número 1137448
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Why should they know that?
- Autor:
 Stephen J. Hawkes
- Página:
 178
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 69
- Número:
 3
- Periodo:
 marzo 1992
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1992-03.txt
- Documento número 1137449
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
 - Enlace directo