1. importsource = "00219584-1992-03.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

A History of the International Chemical Industry (Aftalion, Fred)

Autor:

George B. Kauffman

Página:

A103

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 244872
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Faculty Attitudes and Student Retention

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

173

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 1137446
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Forum on Teaching General Chemistry

Página:

174

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 1137447
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reforms in the general chemistry curriculum

Autor:

Lyman H. Rickard

Página:

175

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 1137448
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why should they know that?

Autor:

Stephen J. Hawkes

Página:

178

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 1137449
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:04 a. m.
  • Enlace directo