- importsource = "00219584-2005-10.txt"
 
Se encontraron 123 resultados.
- Artículo:
 Toys in the Classroom
- Autor:
 Jerry L Sarquis
Arlyne M Sarquis
- Página:
 1450
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 82
- Número:
 10
- Fecha:
 octubre 2005
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2005-10.txt
- Documento número 572808
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The Fizz-Keeper: A Useful Science Tool
- Autor:
 John P Williams
Sandy Van Natta
Rebecca Knipp
- Página:
 1454
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 82
- Número:
 10
- Fecha:
 octubre 2005
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2005-10.txt
- Documento número 572809
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 News from Online: Toying with Chemistry
- Autor:
 Julie Harris
Steven Kehoe
- Página:
 1458
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 82
- Número:
 10
- Fecha:
 octubre 2005
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2005-10.txt
- Documento número 572810
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The Symbolism of Chemical Equations
- Autor:
 William B Jensen
- Página:
 1461
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 82
- Número:
 10
- Fecha:
 octubre 2005
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2005-10.txt
- Documento número 572811
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Changing Chemical Education for the 21st Century
- Autor:
 George E Heinze
- Página:
 1462
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 82
- Número:
 10
- Fecha:
 octubre 2005
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2005-10.txt
- Documento número 572812
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
 - Enlace directo