1. importsource = "00219584-2005-10.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

Toys in the Classroom

Autor:

Jerry L Sarquis

Arlyne M Sarquis

Página:

1450

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 572808
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Fizz-Keeper: A Useful Science Tool

Autor:

John P Williams

Sandy Van Natta

Rebecca Knipp

Página:

1454

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 572809
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

News from Online: Toying with Chemistry

Autor:

Julie Harris

Steven Kehoe

Página:

1458

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 572810
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Symbolism of Chemical Equations

Autor:

William B Jensen

Página:

1461

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 572811
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Changing Chemical Education for the 21st Century

Autor:

George E Heinze

Página:

1462

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 572812
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo