1. importsource = "00219584-2007-09.txt"
Se encontraron 153 resultados.
Artículo:

Pre-Service Teacher as Researcher: The Value of Inquiry in Learning Science

Autor:

Janice M. Hohloch

Nathaniel Grove

Stacey Lowery Bretz

Página:

1530

Sección:

Chemical Education Research

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 246608
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Aromaticity of Pericyclic Reaction Transition States

Autor:

Henry S. Rzepa

Página:

1535

Sección:

Chemical Education Research

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 246609
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The A1c Blood Test: An Illustration of Principles from General and Organic Chemistry

Autor:

Robert C. Kerber

Página:

1541

Sección:

Products of Chemistry

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 246610
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Structures for the ABO(H) Blood Group: Which Textbook Is Correct?

Autor:

John M. Risley

Página:

1546

Sección:

Information • Textbooks • Media • Resources

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 246611
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Configurational Entropy Revisited

Autor:

Frank L. Lambert

Página:

1548

Sección:

Information • Textbooks • Media • Resources

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 246612
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
  • Enlace directo