- importsource = "00219584-2008-09.txt"
 
Se encontraron 126 resultados.
- Artículo:
 A Colorful Connection for Your Classroom
- Autor:
 Linda N. Fanis
- Página:
 1172
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 85
- Número:
 9
- Periodo:
 septiembre 2008
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2008-09.txt
- Documento número 573293
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Conant Award Interview: An Interview with Richard Goodman, 2008 Award Winner
- Página:
 1176
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 85
- Número:
 9
- Periodo:
 septiembre 2008
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2008-09.txt
- Documento número 573294
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Is Mercury Now a Transition Element?
- Autor:
 William B. Jensen
- Página:
 1182
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 85
- Número:
 9
- Periodo:
 septiembre 2008
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2008-09.txt
- Documento número 573295
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Ethyl Ether
- Autor:
 Jay A. Young
- Página:
 1185
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 85
- Número:
 9
- Periodo:
 septiembre 2008
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2008-09.txt
- Documento número 573296
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 2-Propanol
- Autor:
 Jay A. Young
- Página:
 1186
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 85
- Número:
 9
- Periodo:
 septiembre 2008
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2008-09.txt
- Documento número 573297
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:01 a. m.
 - Enlace directo