1. importsource = "00219584-2010-01.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

January 2010 News & Announcements

Autor:

Jonathan R. Hill

Página:

15

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-01.txt

  • Documento número 1140335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evolving Alchemy into Chemistry: No Longer a Dichotomy

Autor:

Pedro Cintas

Página:

17

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-01.txt

  • Documento número 1140336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book Review of Promoting Integrated and Transformative Assessment: A Deeper Focus on Student Learning and Designing and Assessing Courses and Curricula: A Practical Guide

Autor:

Scott Smidt

Página:

18

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-01.txt

  • Documento número 1140337
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book Review of Whole-Class Inquiry: Creating Student-Centered Science Communities

Autor:

Robert Mullins

Página:

19

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-01.txt

  • Documento número 1140338
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book Review of Multiple Solution Methods for Teaching Science in the Classroom: Improving Quantitative Problem Solving Using Dimensional Analysis and Proportional Reasoning

Autor:

James W. Jetter

Página:

20

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-01.txt

  • Documento número 1140339
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
  • Enlace directo