1. importsource = "00219584-2014-08.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Review of Molecules and the Chemical Bond, Volumes I and II

Autor:

Jeffrey Kovac

Página:

1105

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-08.txt

  • Documento número 1142248
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Kimball Free-Cloud Model: A Failed Innovation in Chemical Education?

Autor:

William B. Jensen

Página:

1106

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-08.txt

  • Documento número 1142249
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Humanizing Chemistry Education: From Simple Contextualization to Multifaceted Problematization

Autor:

Jesper Sjöström

Vicente Talanquer

Página:

1125

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-08.txt

  • Documento número 1142250
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Development of the Redox Concept Inventory as a Measure of Students’ Symbolic and Particulate Redox Understandings and Confidence

Autor:

Alexandra R. Brandriet

Stacey Lowery Bretz

Página:

1132

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-08.txt

  • Documento número 1142251
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigating Faculty Familiarity with Assessment Terminology by Applying Cluster Analysis To Interpret Survey Data

Autor:

Jeffrey R. Raker

Thomas A. Holme

Página:

1145

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

8

Periodo:

Agosto 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-08.txt

  • Documento número 1142252
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:39 a. m.
  • Enlace directo