- importsource = "0031921X-2005-08.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Physics challenge for teachers and students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
553
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
8
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-08.txt
- Documento número 1248866
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
For the new teacher
- Autor:
Mark Vondracek
- Resumen:
Improving student comprehension by thinking about a topic in multiple ways
- Página:
554
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
8
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-08.txt
- Documento número 1248867
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In my opinion
- Autor:
Wayne Mullins
- Página:
557
- Sección:
Physical science retooled
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
8
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-08.txt
- Documento número 1248868
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demonstrating beats with springs and a cart
- Autor:
Brian Andersson
Matthew Dykoski
- Página:
490
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
8
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-08.txt
- Documento número 841272
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hydrogen fuel cell automobiles
- Autor:
Bernard J. Feldman
- Página:
492
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
8
- Periodo:
November 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-08.txt
- Documento número 841273
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
- Enlace directo