1. importsource = "0031921X-2007-02.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Energy and Change

Autor:

Eugene Hecht

Página:

88

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 758202
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applications of Sound Spectrum Analysis

Autor:

Timothy Moran

Página:

93

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 758203
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Quantum Physics Without Paradoxes

Autor:

Art Hobson

Página:

96

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 758204
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effective Mass of an Oscillating Spring

Autor:

Eduardo E. Rodríguez

Gabriel A. Gesnouin

Página:

100

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 758205
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Gravitational Analogies to Introduce Elementary Electrical Field Theory Concepts

Autor:

Susan Saeli

Dan MacIsaac

Página:

104

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 758206
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
  • Enlace directo