- importsource = "0031921X-2015-01.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
Teaching the Factors Affecting Resistance Using Pencil Leads
- Autor:
Asuman Küçüközer
- Página:
38
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 1250942
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Nontoxic Barlow's Wheel
- Autor:
John A. Daffron
Thomas B. Greenslade Jr.
- Página:
42
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 1250943
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Better Criterion for the Discharging Time in an RC Circuit
- Autor:
Fabio M. S. Lima
- Página:
44
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 1250944
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Infrared Radiography: Modeling X-ray Imaging Without Harmful Radiation
- Autor:
Otto Zietz
Elliot Mylott
Ralf Widenhorn
- Página:
46
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 1250945
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
49
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 1250946
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo