1. importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Item-Writing Guidelines for Physics

Autor:

Tom Regan

Página:

485

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251109
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bouncing Poppers

Autor:

Michael Vollmer

Klaus-Peter Möllmann

Página:

489

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251110
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On Atwood's Machine with a Nonzero Mass String

Autor:

Mariusz Tarnopolski

Página:

494

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251111
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Nonprinciple Rays to Form Images in Geometrical Optics

Autor:

Jeff Marx

Shabbir Mian

Página:

497

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251112
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Answer to October 2015 Figuring Physics Question

Autor:

Paul Hewitt

Página:

499

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251113
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo