1. importsource = "0031921x-2012-02.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Modeling Physical Systems Using Vensim PLE Systems Dynamics Software

Autor:

Stephen Widmark

Página:

105

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 710003
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Better 2-D Mechanical Energy Conservation Experiment

Autor:

Michael Paesler

Página:

109

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 710004
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inertial Navigation: A Bridge Between Kinematics and Calculus

Autor:

Philip M. Sadler

Eliza N. Garfield

Alex Tremblay

Daniel J. Sadler

Página:

112

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 710005
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Binder clip optics bench for Young's double-slit experiment

Autor:

Dave Van Domelen

Página:

116

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 710006
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

117

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 710007
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:19 a. m.
  • Enlace directo