1. importsource = "0031921x-2012-03.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Gamow on Newton: Another Look at Centripetal Acceleration

Autor:

Christian Corrao

Página:

176

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 1250325
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Empowering Technology and POETRY Supporting Scientific Inquiry: Investigating the Motion of a Rebounding Trolley

Autor:

Hildegard Urban-Woldron

Página:

178

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 1250326
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A demonstration apparatus for linear thermal expansion

Autor:

Erland H. Graf

Página:

181

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 1250327
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analyzing free fall with a smartphone acceleration sensor

Autor:

Patrik Wogt

Jochen Kuhn

Página:

182

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 1250328
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Column Editor

Página:

184

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 1250329
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:35 a. m.
  • Enlace directo