- importsource = "0031921x-2013-01.txt"
- Artículo:
A Fresh Look at Longitudinal Standing Waves on a Spring
- Autor:
Casey Rutherford
- Página:
22
- Publicación:
The physics teacher
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2013
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2013-01.txt
- Documento número 1250525
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Remote Radioactivity Experiment
- Autor:
Kemi Jona
Mark Vondracek
- Página:
25
- Publicación:
The physics teacher
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2013
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2013-01.txt
- Documento número 1250526
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modeling the Dynamics of Gel Electrophorresis in the High School Classroom
- Autor:
Skyler R. Saucedo
- Página:
28
- Publicación:
The physics teacher
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2013
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2013-01.txt
- Documento número 1250527
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning About Non-Newtonian Fluids in a Student-Driven Classroom
- Autor:
D. R. Dounas-Frazer
J. Lynn, A. M. Zaniewski
N. Roth
- Página:
32
- Publicación:
The physics teacher
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2013
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2013-01.txt
- Documento número 1250528
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Guitars, Keyboards, Strobes, and Motors — From Vibrational Motion to Active Research
- Autor:
Randall Tagg
John Carlson
Masoud Asadi-Zeydabadi
- Página:
35
- Publicación:
The physics teacher
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2013
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2013-01.txt
- Documento número 1250529
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:37 a. m.
- Enlace directo