1. importsource = "02100630-2005-05.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Un reglo para el Día de la Paz

Sub título:

Infantil

Página:

26

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 998324
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pequeño taller para grandes científicos

Sub título:

Primaria

Autor:

Ma. Esther Miguel Poza

Página:

29

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 998325
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuestro periódico, en cinco días

Sub título:

ESO

Autor:

Joan Enric Taló

Página:

33

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 998326
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevas tecnologías para expresarse mejor

Sub título:

ESO

Autor:

Enric Torres i Mas

Página:

36

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 998327
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atrapasueños

Sub título:

ESO

Autor:

Sandra Daniela Butto

Susana Marcantonelli

Página:

40

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 998328
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
  • Enlace directo