- importsource = "02100630-2005-10.txt"
- Artículo:
Las voces de la comunidad educativa
- Autor:
Verónica larraín
Juana María Sancho
Asun López Carretero
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769120
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno?
- Autor:
Alejandra Bosco
Marta Ortiz
Maribel Ruiz
- Página:
70
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769121
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La producción de la subjetividad en la formación inicial
- Autor:
Montserrat Rifa
Laura Trafí
- Página:
74
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769122
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La ausencia de sujeto en la legislación
- Autor:
Isaac Marrero
Laia Campañá
Mariel Ruiz
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769123
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para Saber Más
- Autor:
Fernando Hernández
Silvina Casablancas
- Resumen:
Más de 50 referencias bibliográficas organizadas a partir de los mismos ejes temáticos en que se estructura el proyecto de investigación
- Página:
82
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769124
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo