1. importsource = "02100630-2005-10.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

Las voces de la comunidad educativa

Autor:

Verónica larraín

Juana María Sancho

Asun López Carretero

Página:

66

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769120
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno?

Autor:

Alejandra Bosco

Marta Ortiz

Maribel Ruiz

Página:

70

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769121
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La producción de la subjetividad en la formación inicial

Autor:

Montserrat Rifa

Laura Trafí

Página:

74

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769122
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La ausencia de sujeto en la legislación

Autor:

Isaac Marrero

Laia Campañá

Mariel Ruiz

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769123
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para Saber Más

Autor:

Fernando Hernández

Silvina Casablancas

Resumen:

Más de 50 referencias bibliográficas organizadas a partir de los mismos ejes temáticos en que se estructura el proyecto de investigación

Página:

82

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769124
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo