1. importsource = "02100630-2009-05.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

La mejora de la enseñanza técnica, en Perú y Ecuador

Autor:

Jordi Borlán Díez

Página:

70

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999148
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Más cerca de la cooperación

Autor:

Elualia Alemany

Página:

73

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999149
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Galicia-El Salvador: viaje de ida y vuelta

Autor:

Silvana Martínez

Página:

74

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999150
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Programa de escuelas solidarias

Autor:

Maria Chapí

Joan Bravo

Página:

76

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999151
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Vuelta al mundo por la educación

Autor:

Elisabet Santpere

Página:

79

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999152
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Enlace directo