- importsource = "2002-10.txt"
Se encontraron 1696 resultados.
- Artículo:
Stimulus-based Teaching
- Autor:
Tessa Woodward
- Página:
57
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
25
- Periodo:
octubre 2002
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2002-10.txt
- Documento número 144814
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Keep it simple
- Autor:
Peter Layton
- Página:
59
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
25
- Periodo:
octubre 2002
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2002-10.txt
- Documento número 144815
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sueldos en la mercadotecnia 2001
- Autor:
Mariana Negrete
- Resumen:
¿Qué área de la mercadotecnia fue la mejor remunerada el año pasado y cual la que obtuvo los salarios más bajos?
- Página:
22
- Sección:
Central
- Publicación:
Merca 2.0
- Número:
6
- Año:
1
- Periodo:
octubre 2002
- ISSN:
153637
- SrcID:
153637-2002-10.txt
- Documento número 271444
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perfil de puestos
- Resumen:
Patricia Ramírez, jefa de relaciones públicas
- Página:
8
- Sección:
Acceso mktg
- Publicación:
Merca 2.0
- Número:
6
- Año:
1
- Periodo:
octubre 2002
- ISSN:
153637
- SrcID:
153637-2002-10.txt
- Documento número 271445
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un día en la vida de…
- Resumen:
Magaby García, productora de García Bross y asociados
- Página:
10
- Sección:
Acceso mktg
- Publicación:
Merca 2.0
- Número:
6
- Año:
1
- Periodo:
octubre 2002
- ISSN:
153637
- SrcID:
153637-2002-10.txt
- Documento número 271446
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:01 p. m.
- Enlace directo