- isn = "00178055"
Se encontraron 2328 resultados.
- Artículo:
Educational Reform and Institutional Competence
- Autor:
THOMAS B. TIMAR
DAVID L. KIRP
- Página:
308
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-03.txt
- Documento número 189762
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Special Education:
- Autor:
ALAN GARTNER
DOROTHY KERZNER LIPSKY
- Resumen:
Toward a Quality System for All Students
- Página:
367
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
4
- Periodo:
1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-04.txt
- Documento número 189763
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Value of "Time Off Task":
- Autor:
ANNE HAAS DYSON
- Resumen:
Young Children's Spontaneous Talk and Deliberate Text
- Página:
396
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
4
- Periodo:
1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-04.txt
- Documento número 189764
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Analysis of Multicultural Education in the United States
- Autor:
CHRISTINE E. SLEETER
CARL A. GRANT
- Página:
421
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
4
- Periodo:
1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-04.txt
- Documento número 189765
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Literacy and the Oral Foundations of Education
- Autor:
KIERAN EGAN
- Página:
445
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
4
- Periodo:
1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-04.txt
- Documento número 189766
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo