- isn = "1665109X"
- Artículo:
LA pedagogía crítica de Henry A. Giroux
- Autor:
Luis González Martínez
- Página:
83
- Sección:
Puertos
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El nuevo autoritarismo, la pedagogía crítica y la promesa de la democracia
- Autor:
Henry A. Giroux
Lourdes Cisneros
- Página:
s/n
- Sección:
Separata
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 457418
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reforma educativa en México. Descentralización y nuevos actores
- Autor:
Margarita Zorrilla
Bonifacio Barva
- Página:
7
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457419
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas aportaciones del INIDE al análisis y planeación del futuro de la educación básica
- Autor:
Carlos Muñoz Izquierdo
- Página:
37
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457420
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Políticas educativas y libros de la SEP para indígenas
- Autor:
Sarah Corona
- Página:
61
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 457421
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo