- pub = ("Fuentes Humanísticas")
- Artículo:
El contexto escolar de la lectura en una escuela Wixarika
- Autor:
Sarah Corona Berkin
- Página:
7
- Publicación:
Fuentes Humanísticas
- Número:
32
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
01888900
- SrcID:
01888900-2006-01.txt
- Documento número 181784
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Habilidades cognitivas y lectura de un texto en escolares
- Autor:
Esmeralda Matute
Olga Inozemtseva
Mónica Rosselli
- Página:
19
- Publicación:
Fuentes Humanísticas
- Número:
32
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
01888900
- SrcID:
01888900-2006-01.txt
- Documento número 181785
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La lectura y los trastornos en su aprendizaje
- Autor:
Judith Suro Sánchez
Fernando Leal Carretero
- Página:
27
- Publicación:
Fuentes Humanísticas
- Número:
32
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
01888900
- SrcID:
01888900-2006-01.txt
- Documento número 181786
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lenguaje y paradigmas en estudiantes universitarios de ciencias
- Autor:
José Luis Córdova F.
- Página:
39
- Publicación:
Fuentes Humanísticas
- Número:
32
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
01888900
- SrcID:
01888900-2006-01.txt
- Documento número 181787
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
- Autor:
Fabiola R. Gómez Velásquez
Andrés A. González Garrido
Olga L. Vega Gutiérrez
Mydori Amano Flores
- Página:
55
- Publicación:
Fuentes Humanísticas
- Número:
32
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
01888900
- SrcID:
01888900-2006-01.txt
- Documento número 181788
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:33 p. m.
- Enlace directo