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Artículo:

Capturar el valor potencial del cliente

Autor:

Félix Cuesta

Resumen:

¿Cómo conseguir capturar el valor del cliente? Este es el gran reto al que las empresas deben enfrentarse una ves descubierto el valor potencial del cliente

Página:

14

Sección:

Fidelización

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189410
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Marcas para un nuevo orden económico

Autor:

Jordi Torrents

Resumen:

La mayoría de las empresas son concientes de la relación que existe entre su marca, las actuaciones sociales que desarrollan y la consiguiente aceptación que se genera en el consumidor, que busca algo más que un simple producto o servicio

Página:

28

Sección:

Gestión de marca

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189411
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Mashup marketing: Una formula ganadora

Autor:

Frank Harrison

Resumen:

Hoy, ante la saturación de la publicidad, los mensajes lanzados por las marcas no son recogidos, en la mayoría de las ocasiones, por el público objetivo al que se dirigen

Página:

34

Sección:

Dirección de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189412
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Organización y personas orientadas al cliente

Autor:

Elisardo López

Resumen:

en la orientación al cliente, las personas que integran la organización tienen mucho que decir. De su actitud ante el trabajo, de su motivación, de sus conocimientos en múltiples áreas, de sus destrezas para desempeñar sus funciones y de una cultura organizativa adecuada que las acompañe depende el éxito de la empresa

Página:

60

Sección:

Personas

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189413
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Cuatro pasos para generar soluciones gráficas

Autor:

Dan Roam

Resumen:

los investigadores de mercado tienen una necesidad constante de comunicar pensamientos, hallazgos y conclusiones, para lo cual sería deseable acudir a soluciones visuales, dado que todas las personas gozan de pensamiento visual

Página:

72

Sección:

Comunicación

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189414
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