1. pub = ("Técnicas de venta y negociación")
Se encontraron 1186 resultados.
Artículo:

Que todas las visitas sean rentables

Resumen:

Si no examina periódicamente los resultados de cada una de sus visitas, no puede saber cuándo ha merecido la pena efectuarla y cuáles son los casos en los que verdaderamente hace falta efectuar correcciones o mejoras.

Página:

4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400314
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Observe Constantemente el mercado: es uno de los requisitos del éxito

Resumen:

Los vendedores de la casa A. Schweizer GMBH creen que es totalmente normal no solamente mantener las relaciones más estrechas posibles con los clientes sino también conocer a fondo el entorno en el que se mueven los mismos

Página:

801-1

Sección:

Ejemplo de éxito

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 400315
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sígale la corriente al cliente

Resumen:

El vendedor se ve en un aprieto cuando las circunstancias obligan a la empresa a suprimir gastos y se ve obligado a decirle al cliente que a partir de ese momento se suprimen algunos de los servicios <> que se le habían estado concediendo hasta entonces de forma gratuita

Página:

801-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 400316
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Detecte los orígenes de los conflictos

Resumen:

Cuando una y otra vez se produzcan roces con el personal de oficinas del departamento de ventas y exista mal ambiente entre los compañeros vendedores, ha llegado el momento de averiguar las causas y buscar la manera de resolver la situación

Página:

801-2

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 400317
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Intensifique sus relaciones por teléfono

Resumen:

<>

Página:

801-3

Sección:

Estrategia

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 400318
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo