- pub = ("Técnicas de venta y negociación")
- Artículo:
Que todas las visitas sean rentables
- Resumen:
Si no examina periódicamente los resultados de cada una de sus visitas, no puede saber cuándo ha merecido la pena efectuarla y cuáles son los casos en los que verdaderamente hace falta efectuar correcciones o mejoras.
- Página:
4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 400314
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Observe Constantemente el mercado: es uno de los requisitos del éxito
- Resumen:
Los vendedores de la casa A. Schweizer GMBH creen que es totalmente normal no solamente mantener las relaciones más estrechas posibles con los clientes sino también conocer a fondo el entorno en el que se mueven los mismos
- Página:
801-1
- Sección:
Ejemplo de éxito
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 400315
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sígale la corriente al cliente
- Resumen:
El vendedor se ve en un aprieto cuando las circunstancias obligan a la empresa a suprimir gastos y se ve obligado a decirle al cliente que a partir de ese momento se suprimen algunos de los servicios <
> que se le habían estado concediendo hasta entonces de forma gratuita - Página:
801-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 400316
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Detecte los orígenes de los conflictos
- Resumen:
Cuando una y otra vez se produzcan roces con el personal de oficinas del departamento de ventas y exista mal ambiente entre los compañeros vendedores, ha llegado el momento de averiguar las causas y buscar la manera de resolver la situación
- Página:
801-2
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 400317
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Intensifique sus relaciones por teléfono
- Resumen:
<
> - Página:
801-3
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 400318
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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