1. pub = ("The Physics Teacher")
Se encontraron 3661 resultados.
Artículo:

For the new teacher

Autor:

Timothy F. Slater

Resumen:

Save time with a high performance grading system

Página:

396

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349824
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web Sights

Autor:

Dan Maclsaac

Página:

398

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349825
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Simple Lab Exercise to Determine the Coefficient of Static Friction

Autor:

Mark Kinsler

Evelyn Kinzel

Página:

77-79

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

2

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-02.txt

  • Documento número 349885
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Elastic Collisions with Two Moving Objects Made Simple

Autor:

Deb Funk

Página:

80-81

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

2

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-02.txt

  • Documento número 349886
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quantitative Investigation of Thermal Expansion Using Single-Slit Diffraction

Autor:

Hasan Fakhruddin

Página:

82-84

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

2

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-02.txt

  • Documento número 349887
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo