- pub = ("The Physics Teacher")
Se encontraron 3661 resultados.
- Artículo:
For the new teacher
- Autor:
Timothy F. Slater
- Resumen:
Save time with a high performance grading system
- Página:
396
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 349824
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web Sights
- Autor:
Dan Maclsaac
- Página:
398
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
6
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-06.txt
- Documento número 349825
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Simple Lab Exercise to Determine the Coefficient of Static Friction
- Autor:
Mark Kinsler
Evelyn Kinzel
- Página:
77-79
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-02.txt
- Documento número 349885
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elastic Collisions with Two Moving Objects Made Simple
- Autor:
Deb Funk
- Página:
80-81
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-02.txt
- Documento número 349886
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quantitative Investigation of Thermal Expansion Using Single-Slit Diffraction
- Autor:
Hasan Fakhruddin
- Página:
82-84
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-02.txt
- Documento número 349887
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo