1. isn = "02100630"
Se encontraron 4817 resultados.
Artículo:

El porqué de un monográfico

Autor:

Juana María Sancho Gil

Página:

10

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999936
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Identidades en proceso de formación

Autor:

María Adelina Castañeda Salgado

Página:

14

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999937
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender a ser maestra: perplejidades y paradojas

Autor:

Juana María Sancho Gil

José Miguel Correa Gorospe

Página:

18

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999938
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La elección de ser docente

Autor:

Sandra Martínez Pérez

Luispe Gutiérrez

Página:

22

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999939
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Miradas sobre la infancia

Autor:

Amalia Susana Creus

Laura Domingo Peñafiel

Página:

26

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999940
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo