1. isn = "02100630"
Se encontraron 4817 resultados.
Artículo:

Promover la riqueza humana y las libertades culturales

Autor:

Marc Niñerola

Página:

62

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

373

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

02100630 TEM Dedicado a: África en la escuela

SrcID:

02100630-2007-11.txt

  • Documento número 107742
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De Tintín a Wangari Maathai o de la visión proteccionista al impulso de la sociedad africana

Autor:

Ariane Arpa

Página:

65

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

373

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

02100630 TEM Dedicado a: África en la escuela

SrcID:

02100630-2007-11.txt

  • Documento número 107743
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tres experiencias de cooperación: tres programas de Intermón-Oxfam

Página:

68

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

373

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

02100630 TEM Dedicado a: África en la escuela

SrcID:

02100630-2007-11.txt

  • Documento número 107744
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las puertas de África: propuestas para trabajar en nuestras escuelas la realidad de este continente tan cercano y tan desconocido

Autor:

Araceli Caballero

Santiago García Mora

María Cristina Ferrán Polo

María Cristina González Cossío

María Esther Gutiérrez Expósito

Página:

72

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

373

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

02100630 TEM Dedicado a: África en la escuela

SrcID:

02100630-2007-11.txt

  • Documento número 107745
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación ambiental de última generación: ¿programas para maquillar conciencias o herramientas participativas de cambio social?

Autor:

Susana Calvo Roy

José Gutiérrez Pérez

Página:

80

Sección:

Opinión

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

373

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

02100630 TEM Dedicado a: África en la escuela

SrcID:

02100630-2007-11.txt

  • Documento número 107746
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
  • Enlace directo