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Artículo:

El renting un servicio a la medida del cliente

Autor:

Francisco Pontón

Resumen:

El renting se está consolidando como uno de los servicios de financiación de flotas de vehículos que mayores beneficios reporta a las empresas

Página:

30-31

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 779714
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Artículo:

Los puntos fuertes del renting frente a otros sistemas de financiación

Autor:

Fernando Vallejo

Francisco Insa

Resumen:

El cambio de mentalidad y las ventajas que ofrece el sistema han situado al renting como uno de los tipos de arrendamiento más solicitados

Página:

32-34

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 779715
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Artículo:

El valor añadido del renting

Autor:

Pedro de Malla de las Heras

Resumen:

Si algo diferencia radicalmente a unas empresas de renting de otras es la oferta de valor añadido, entendiendo como tal, toda aquella iniciativa que, por un lado, mejora la prestación de servicios operativos y, por otro, se adapta más a las necesidades específicas de cada cliente

Página:

36-38

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 779716
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Artículo:

Situación actual del renting

Autor:

Agustín García

Resumen:

Hoy día, el renting de buena salud en España, pero todavía no ha alcanzado las cifras de otros países europeos

Página:

40-42

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 779717
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Artículo:

La tecnología como herramienta de optimización del “Contact Center”

Autor:

Belén Manchado Miguel

Resumen:

El avance tecnológico del contact center ha sido muy importante en los últimos años. No obstante, además de poseer la tecnología más avanzada es absolutamente necesario contar con un equipo altamente cualificado

Página:

46

Sección:

Márketing relacional

Publicación:

e-Deusto

Número:

40

Periodo:

Mayo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-05.txt

  • Documento número 779750
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